Bufete de abogados en Velliza
Si eres la persona que quiere divorciarse como si te han planteado el divorcio y tienes que responder ante un evento tan complicada, tendrás que tomar el control sobre los problemas que se acumularán de forma responsable.
Es posible que te encuentres inundado por una sensación de rabia y venganza, o también puede darse una situación en la que aceptes el problema con calma, tolerancia y madurez y converses la resolución del problema de la manera más responsable.
En el Modelo Jurídico Español existen dos modalidades: el divorcio contencioso y el de mutuo acuerdo. Son dos enfoques distintas de un mismo asunto. En el primero ambas partes no llegan a un acuerdo y se someten al arbitrio de un Juez. En el divorcio de acuerdo mutuo, al contrario, las partes son capaces de llegar a acuerdos sobre los puntos mas relevantes de discordia. Lo conveniente es tratar de alcanzar acuerdos y términos medios, cediendo en algúnas cosas para tener otras.
sabemos que en las materias que manejamos no solamente se trata de cuestiones meramente económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado a menudo un importante coste reputacional para quien lo sufre, un gran mal para los afectados por el crimen y la inseguridad que genera la dilación durante años de los procesos.
Por ello ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, dando más atención a los tiempos y necesidades del cliente.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de forma obligatoria tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.
Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las dudas que surjan durante el procedimiento y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.
Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.
Servicios
- Delitos, de cualquier tipo.
- Delitos por lesiones.
- Conducción sin carné de conducir.
- Conducción temeraria.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, falsedades, blanqueo de capitales.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Delitos administrativos.
- Prevaricación.
- Malversación de fondo.
- Delitos ecológicos.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Daño a la integridad moral.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Exhibicionismo.
- Agresiones sexuales.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Obstrucción a la justicia.
- Quebrantamiento de condena.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Otros delitos.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Robos, hurtos, daños.
- Delitos contra la salud pública.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Juicios rápidos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencias Provinciales.
Califica este Artículo:
Deja un comentario