Bufete de abogados en Bienvenida
Constituimos un equipo de abogados especialistas con un alto porcentaje de casos de éxito ante los tribunales penales. Nos hacemos cargo de las materias que cubre el derecho penal y contamos con gran práctica en la resolución de asuntos graves y complejos.
La experiencia nos enseña que disponer de la asesoría de un profesional penal experto hace la distinción en el término del proceso y la garantía de sus derechos. Es por esto que acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso para alcanzar una resolución adecuada. Nuestros profesionales especializados pueden participar como defensores o acusadores particulares en representación de un imputado o denunciante.
Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo están en juego materias meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal lleva aparejado muchas veces un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para las víctimas del delito y la incertidumbre que genera la dilación a lo largo de años de los procesos.
Por esto otorgamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, prestando especial atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestro equipo además dispone de una cadena de asociados externos, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para los casos en los que es necesario contar con el asesoramiento técnico de expertos de diferentes especialidades.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de forma obligatoria deben establecerse en el llamado Convenio Regulador.
Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las interrogantes que se vayan planteando durante el procedimiento y específicamente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.
Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.
Servicios
- Sustracción de menores.
- Impago de pensiones.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Calumnias.
- Allanamiento de morada.
- Delitos contra la libertad.
- Coacciones.
- Acoso.
- Delitos contra las personas.
- Asesinatos.
- Defraudaciones en general.
- Estafas.
- Receptación.
- Delitos societarios.
- Contra los derechos de los trabajadores.
- Lesiones y daños corporales.
- Omisión del deber de socorro.
Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.
Califica este Artículo:
Deja un comentario