Bufete de abogados en Sastago
«Abogado» es una expresión proveniente del latin advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además entrega orientación y asesoría legal en las áreas en las que se especialice. El profesional debe contar con una autorización por parte del Estado para dedicarse a la profesión de licenciado en derecho, es decir debe disponer de cédula profesional que le permita representar los intereses de sus clientes ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un auxiliar indispensable en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que cooperar en el resguardo del valor de la justicia.
Somos conscientes de que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de materias económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el proceso penal significa muchas veces un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para las víctimas del crimen y la inseguridad que crea la dilación a lo largo de años de los procesos.
Por ello ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, dando más atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestro equipo además dispone de una cadena de colaboradores, entre ellos académicos y peritos de destacado prestigio, para aquellos supuestos en los que es preciso contar con el respaldo técnico de profesionales de otras especialidades.
Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que obligatoriamente deben establecerse en el llamado Convenio Regulador.
Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las preguntas que surjan a lo largo del proceso y principalmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.
Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.
Nuestros servicios
- Delitos contra la familia.
- Impago de pensiones.
- Tráfico de influencias.
- Estafas.
- Calumnias.
- Injuria.
- Detención ilegal.
- Secuestros.
- Abusos sexuales.
- Delitos contra las personas.
- Robo.
- Usurpación.
- Insolvencias.
- Delitos contra la salud pública.
- Delitos societarios.
- Contra los derechos de los trabajadores.
- Deslealtad.
- Omisión del deber de socorro.
Este despacho está acogido a la ley de datos personales.
Califica este Artículo:
Deja un comentario