Bufete de abogados en Portalrubio de Guadamejud

El divorcio supone el término del matrimonio a través de una declaración legal, es decir, por una sentencia obtenida despues de la tramitación de un proceso legal en el que obligatoriamente deben interactuar abogado y procurador. Sólo una resolución de este tipo es capaz de producir el divorcio de los coóyuges, incluso a pesar de que éstos se encuentren de acuerdo en pedirlo. A pesar de ser razón de término del vínculo matrimonial legalmente se requieren algúnas salvaguardias que afectarán a los coóyuges después de terminado el matrimonio. Por una parte se asegura el cumplimiento de los deberes de los progenitores frente a los hijos con independencia de la relación que puedan o no tener. Por otro se exige la situación económica similar a la obtenida en el matrimonio por el cónyuge más desfavorecido económicamente. Además será fundamental la defensa de sus intereses en la disolución del régimen económico matrimonial y la atribución de bienes.

En nuestro grupo adicionalmente prestamos especial atención en el proceso de divorcio a la regulación de las relaciones de padres e hijos considerando las particularidades de la Ley de Custodia Compartida.

Bufete de abogados en Portalrubio de Guadamejud Servicios de Abogados

El abogado penalista es el que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del bufete de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos consultar con el mejor abogado para ayudarle en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para defender sus derechos frente a delitos de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que producen un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, etc. Ante alguno de estos casos, Usted requiere contar desde un principio con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay gastos asociados el proceso. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de asociados. Los costos son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros por los servicios otorgados hasta ese momento.

Los datos que nos facilite el cliente serán confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Portalrubio de Guadamejud Servicios de Abogados

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Litigamos en todo el país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *