Bufete de abogados en Arriate

Dada la naturaleza de los inconvenientes que afrontan nuestros clientes, nos basamos en una política de confidencialidad. En este aspecto, cada uno de nuestros profesionales firman un contrato de confidencialidad al comenzar un caso. La atención es totalmente personalizada y la tramitación pronta y sencilla. Constituimos un equipo de abogados de prestigiosas universidades, orientados al derecho de familia, precursores en la tramitación de divorcios, tanto de mutuo acuerdo o complejos.

Nuestro bufete se origina de la necesidad que hay de cumplir con esta demanda por una asistencia enfocada en la nueva ley de divorcio. Fuimos uno de los precursores en tratar una demanda de divorcio y desde ese día hemos representado a más de 7000 personas en el proceso de su divorcio.

Bufete de abogados en Arriate Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por esto le aconsejamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a cualquiera de estas situaciones, requiere contar a partir del principio con la asesoría de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, se trata de un divorcio rápido y a bajo costo, que nace hace años con el objetivo de terminar con la necesidad de cese de convivencia previa para pedir el divorcio. Los matrimonios que quieran divorciarse, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya pasados tres meses a partir del día en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que constatan los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura condición.

Se aconseja que exista mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requerimiento indispensable para solicitar el divorcio express que ofrece enormes ventajas:

  • Mayor eficacia en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su menor costo.

Existen tres modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no hay bienes que liquidar ni hijos en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre ambas partes los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Aparte, habrán de establecerse avenencias respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Arriate Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, estafas, daños, cheque en descubierto.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *