Bufete de abogados en Castropol

Si siempre ha habido en su familia un centenar de motivos para dar término a la vida en común y siempre quiso saber cuanto cuesta un divorcio, lo que tal vez lo limitó a cumplir sus deseos, contamos con la solución, ya que nuestros servicios sin costo y de vasta trayectoria le darán fin a esos años de angustia. Una separación judicial rápida es lo que los clientes necesitaban, ya que cada vez que ocurre una separación matrimonial no sólo se produce el inconveniente de terminar con el contrato civil, sino que además incluye juicios por alimentos, custodia, regulación de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación de paternidad, reconocimiento de paternidad, declaración de bienes familiares, herencias, entre otros.

Pero no se alarme, pues no solo lo ayudaremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete de abogados se enfoca en todos los juicios familiares previamente mencionados, con atención personalizada, seguimiento constante del caso y garantía total de que terminará divorciado y complacido con los resultados.

Bufete de abogados en Castropol Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, no olvidando que el procedimiento penal significa generalmente un importante coste reputacional para quien lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del delito y la incertidumbre que produce la dilación durante años de los procesos.

Por esto otorgamos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, prestando especial atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestro equipo también cuenta con una red de colaboradores externos, entre ellos académicos y peritos de destacado prestigio, para aquellos casos en los que es preciso contar con el respaldo técnico de expertos de diferentes especialidades.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador en el momento de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Los costos son globales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar suma alguna si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta el minuto.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses posteriores a la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Castropol Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Juicios orales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *