Bufete de abogados en Milagro

“Abogado” es una expresión que proviene del latin advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también brinda asistencia legal en las materias del derecho en las que se especialice. El profesional debe disponer de una autorización de parte del Estado para dedicarse a la ocupación de licenciado en derecho, o sea debe disponer de certificación que lo faculte para representar a sus clientes ante las autoridades judiciales y se considera colaborador fundamental en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo de la justicia.

Bufete de abogados en Milagro Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin olvidar que el proceso penal lleva aparejado generalmente un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un enorme mal para las víctimas del delito y la inseguridad que tiene consigo la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestro equipo además posee una cadena de colaboradores, entre los que destacan académicos y peritos de destacado prestigio, para los supuestos en los que es preciso contar con el asesoramiento técnico de expertos de diferentes especialidades.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, se trata de un divorcio breve y económico, que nace hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de separación previa con el fin de solicitar el divorcio. Los matrimonios que desean la separación legal, ahora pueden hacerlo una vez pasados tres meses desde el momento en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que se hacen constar los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular su futura situación.

Se aconseja que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requisito fundamental con el fin de solicitar el divorcio express que brinda grandes ventajas:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su menor costo.

Existen 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no hay bienes que liquidar ni menores sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que implementar ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Adicionalmente, habrán de estipularse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Milagro Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficaz y responsable, adoptando la adecuada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, omisión del deber de socorro.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *