Bufete de abogados en Capafonts

Tanto si eres la persona que quiere separarse como si te han planteado el divorcio y debes responder ante una situación tan compleja, tendrás que tomar el control sobre todos los problemas que se avecinan de una forma responsable y seria.

Las dos situaciones tienen un denominador común, y tienes que responder de una manera calmada y tranquila. El vínculo matrimonial estará terminado. La forma en que las personas actúan frente a esta situación define ante qué clase de divorcio se hayan, y qué futuro tienen ante sí.

En el Sistema Jurídico Español existen dos modalidades: el divorcio contencioso y el de mutuo acuerdo. Son dos soluciones diferentes de el mismo asunto. En el primero ambas partes nunca llegan a acuerdos y someten su enfrentamiento a la decisión de un Juez. En el divorcio de mutuo acuerdo, al contrario, las partes son capaces de llegar a consensos sobre los puntos mas relevantes de discordia. Lo conveniente es alcanzar consensos y ceder en algúnas cosas para tener otras.

Bufete de abogados en Capafonts Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado generalmente un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del crimen y la incertidumbre que tiene consigo la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, prestando más atención a los tiempos y necesidades del cliente.

Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente deben establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y resolvemos todas las interrogantes que surjan a lo largo del procedimiento y específicamente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Capafonts Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia, robo con fuerza, insolvencias punibles, infracciones del derecho de autor, daños, cheque en descubierto.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *