Bufete de abogados en Herguijuela de Ciudad-Rodrigo

Diariamente, cientos de personas y organizaciones se ven enfrentadas a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales desean asesoría es porque buscan algo más que una representación agresiva, quieren un abogado que tenga la trayectoria y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, así sea mediante acuerdo o juicio. En resumen, quieren que los abogados que los amparen cuenten con un historial verificado de buen resultado. Nuestra rama de litigio dispone de profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por ello de los mejores del país.

Bufete de abogados en Herguijuela de Ciudad-Rodrigo Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que tratamos no sólo están en juego cuestiones económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal significa generalmente un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del crimen y la incertidumbre que tiene consigo la dilación durante años de los procedimientos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, dando más atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son globales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser reservados y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Herguijuela de Ciudad-Rodrigo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *