Bufete de abogados en Hondon de las Nieves

Atendemos en todo el territorio y con el objetivo de conservar los valores más accesibles, tratamos de usar al máximo el e-mail y teléfono, reservando las consultas personalizadas con el abogado para casos rigurosamente ineludibles. De esta forma necesitamos menos espacios de atención lo que da como resultado costos más accesibles para usted.

Bufete de abogados en Hondon de las Nieves Servicios de Abogados

Actualmente, el rol del equipo de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal otorgue al caso en los primeros momentos determinará en cierta medida las opciones defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asistir al acusado desde el principio y hacerle saber cuáles son sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito desplegar una táctica más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la causa en contra de los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá asegurarse que éste tenga amplios estudios sobre las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, es un divorcio breve y a bajo costo, que se origina hace años con el propósito de terminar con el requerimiento de cese de convivencia previa con el fin de solicitar el divorcio. Los matrimonios que buscan la separación legal, ahora podrían hacerlo una vez pasados 3 meses desde el día en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que constatan los convenios a los que ha llegado la pareja para regular su futura situación.

Se recomienda que haya mutuo acuerdo entre ambas partes y es requisito indispensable con el fin de tramitar el divorcio express que brinda enormes ventajas:

  • Más eficacia en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su bajo valor.

Nos encontramos con tres formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no existen bienes que repartir ni menores sobre los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que desarrollar ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de establecerse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Hondon de las Nieves Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de protección de datos.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *