Bufete de abogados en Campillo de Aragon

Atendemos a personas de todo el país y con la idea de mantener los valores más accesibles, tratamos de usar al máximo el correo electrónico y teléfono, reservando las consultas personalizadas con el abogado para asuntos rigurosamente ineludibles. De esta forma necesitamos menos espacios de atención lo que da como resultado precios más bajos para usted.

Bufete de abogados en Campillo de Aragon Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del bufete de abogados experto en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal dé al caso desde el principio decretará en gran parte las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, porque de nada servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y hacerle saber cuáles son sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le hará posible al implicado en el delito desplegar una estrategia más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la acusación ante los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe asegurarse que cuente con profundos conocimientos en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida deberá crear la más destacada estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay costos asociados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los costos son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros por los servicios prestados hasta ese minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Campillo de Aragon Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de protegerlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Delitos contra la familia.
  • Delitos contra los funcionarios.
  • Tráfico de influencias.
  • Fraudes.
  • Delitos contra el honor.
  • Allanamiento de morada.
  • Detención ilegal.
  • Secuestros.
  • Acoso.
  • Lesiones.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Defraudaciones en general.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificaciónes.
  • Delitos societarios.
  • Estafas.
  • Lesiones.
  • Homicidio.

Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *