Bufete de abogados en Yelo

Una vez que usted desea el divorcio, cada uno o ambos en mutuo acuerdo tienen la posibilidad de solicitar legalmente la disolución del vínculo. Para que esto pueda realizarse de forma unilateral, esto significa, si sólo uno de los cónyuges está de acuerdo, se deberá probar de manera fehaciente, con documentos y testigos, que ambas partes han estado separados al menos durante tres años. Por otra parte, si ambas personas concuerdan en terminar el vínculo, solamente tienen que probar que no ha continuado la convivencia conjunta por un periodo de al menos un año completo. Para consultar los posibles efectos y resultados para usted y su familia de una separación, tanto en el pago de alimentos, en los bienes en común, u otros, usted puede ponerse en contácto con nuestros profesionales online, que responderán a sus inquietudes, sin ningún compromiso y de manera completamente confidencial.

Bufete de abogados en Yelo Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. tener en cuenta con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el abogado penal otorgue al caso desde el principio decretará en gran parte las posibilidades defensivas de la persona implicada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es fundamental desde los primeros momentos, ya que no servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha sabido asistir al detenido en su primera declaración y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le hará posible contar con una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, debe asegurarse que éste posea profundos conocimientos sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida tendrá que elaborar la más destacada estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo mutuo, consiste en un divorcio rápido y a bajo costo, que se origina hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de cese de convivencia previa para solicitar el divorcio. Las parejas que quieran el divorcio, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez transcurridos tres meses a partir del día en que se casaron.

Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que constatan los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular su futura condición.

Se recomienda que exista acuerdo mutuo entre la pareja y es requisito necesario para solicitar el divorcio express que tiene enormes beneficios:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su bajo costo.

Hay tres formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no existen bienes que liquidar ni hijos en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que implementar ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de establecerse convenios en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Yelo Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa escencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, adoptando la adecuada acción legal para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, cheque en descubierto.

Contáctenos si desea que llevemos su procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *