Bufete de abogados en Albalat de la Ribera

«Abogado» es una expresión que proviene del latin advocatus, «llamado en auxilio» y es el profesionista que se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además brinda orientación y asistencia legal en las materias del derecho en las que esté especializado. El abogado debe tener una autorización de parte del Estado para ejercer la profesión de licenciado en derecho, es decir debe tener certificación que lo faculte para representar a sus clientes frente a las autoridades judiciales y es considerado un auxiliar y coadyuvante fundamental en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Bufete de abogados en Albalat de la Ribera Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, actos imprudentes que producen un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor, etc. Ante alguna de estas situaciones, Usted necesita contar desde un principio con la asistencia de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin coste si es que no puede costear los cobros de un bufete de abogados. Si la persona logra costear los costos, puede conseguir al abogado que elija.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos asociados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los honorarios son globales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si uno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a devolver cifra alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese momento.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses posteriores a la exposición de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Albalat de la Ribera Servicios de Abogados

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Nuestra organización se encuentra acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *