Bufete de abogados en Vega de Valdetronco

La separación o el divorcio son las formas jurídicas con las que se puede poner término a las los problemas de matriomoniales. En ambos casos, a la molestia de poner fin a la relación personal se agrega la importancia de regular aspectos de caracter económico que en muchas ocasiones terminan en complejas discusiones. Si necesita asesoría o tiene dudas sobre la separación o el divorcio pídanos cita o presupuesto mediante nuestro formulario de contacto. Todo nuestro bufete de abogados estarán dispuestos para ayudarle en este momento tan doloroso.

Bufete de abogados en Vega de Valdetronco Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del bufete de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguno de estos casos, requiere contar a partir del primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin coste si es que no puede resolver los costos de un equipo de abogados. Si la persona puede costear los costos, puede conseguir al abogado que elija.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, se trata de un divorcio expedito y a bajo costo, que nace hace años con el propósito de terminar con el requerimiento de separación previa para solicitar el divorcio. Las parejas que quieran divorciarse, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya pasados 3 meses a partir del momento en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que se hacen constar los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura condición.

Se recomienda que exista mutuo acuerdo entre la pareja y es requerimiento indispensable con el fin de solicitar el divorcio express que tiene enormes ventajas:

  • Mayor eficacia en la gestión.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su menor valor.

Hay tres modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no existen bienes que repartir ni menores sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Vega de Valdetronco Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Juicios orales.

Nuestra organización está acogido a la ley de protección de datos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *