Bufete de abogados en Urretxu
Nos especializamos en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especializaciones de derecho de familia. Un profesional matrimonialista hara todas las gestiones de su separación o divorcio a través de internet. En nuestro país, el término del matrimonio puede entenderse como un trámite que no finaliza el vínculo del matrimonio, aunque sí dar por finalizada la convivencia. Actualmente, la separación matrimonial tiene la posibilidad de ser requerida por un cónyuge por una falta adjudicada al otro cónyuge, en los casos que determina la ley. También puede ser pedida cuando ha cesado la vida en común, con el objetivo de regular las relaciones mutuas y con respecto a los hijos, sin poner término al matrimonio. Este proceso es, sin duda muy doloroso para los involucrados y se considera similar al del que se sigue por la muerte de la pareja. La diferencia fundamental es que, en cuanto a la separación judicial, interviene la determinación de una de las partes de poner fin a el vínculo, lo que resulta muy difícil de aceptar para la otra parte. No todas las relaciones se acaban de la misma forma.
En algunos casos, la ruptura se discute durante años, y en otras la separación llega de forma imprevista, cuando uno de éstos ni siquiera lo tiene como opción y es sorprendido por la decisión del otro miembro de la pareja, que puede llevar meses o años considerando la opción de una ruptura. Sin embargo la mayor parte de las separaciones son acompañadas de peleas, quejas y enojos reiterativos, seguido por un distanciamiento en el que ambas partes se dan cuenta de que tienen problemas al parecer imposibles de resolver. Cuando ocurren los conflictos y se mantienen por periodos prolongados se producen patrones de comunicación dañinos que perpetúan el problema y conducen finalmente a la separación.
Según la forma de ruptura, la persona que toma la decisión tiende a sentir una serie de emociones, principalmente culpa e inseguridad. La otra parte se considera herida y traicionada, experimentando emociones muy diferentes y complicadas de manejar, generalmente asociadas a gran cantidad de enojo y frustración por ser abandonado.
Lo más relevante en un proceso es, en lo posible, las partes involucradas entiendan que deben esforzarse en llevar a cabo los pasos que siguen de buena fe. Nada conseguiremos con actuar de forma vengativa y tratando de lastimar al otro, principalmente si existen hijos frutos de esta unión y que no tienen que ver con los problemas de sus padres.
El abogado penalista es aquel que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del bufete de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos consultar con el mejor abogado para ayudarlo en su caso.
El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos ante delitos de diversas clases: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguno de estos casos, Usted debe contar a partir del principio con la asesoría de un despacho de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el Convenio Regulador.
Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y resolvemos todas las dudas que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y especialmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.
Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.
Servicios
- Controles de Detención.
- Delitos Tributarios.
- Cuasidelito de homicidio.
- Giro Doloso de Cheques.
- Falsificaciónes de Instrumento Privado.
- Apropiación indebida.
- Adulteraciones.
- Estafas.
- Robos.
- Ley de Bancos.
- Tráfico y microtráfico.
- Unificaciones de penas.
- Acoso sexual.
- Negligencias médicas.
- Defensas y querellas.
- Procedimiento Abreviado.
- Robo con Violencia o Intimidación.
- Atención a Víctimas.
- Crímenes.
- Delitos de connotación sexual.
- Delitos Financieros.
- Libertad condicional.
No lo dude, esperamos sus consultas.
Califica este Artículo:
Deja un comentario