Bufete de abogados en Valderas
Además de ofrecer una asistencia jurídica de prestigio, nos encargamos de que haya un vínculo de honestidad y confianza mutua entre el abogado y los clientes. Dada la índole de los inconvenientes que atraviesan nuestros clientes, tenemos una estricta política de privacidad y confidencialidad. En este sentido, todos nuestros empleados firman un contrato de confidencialidad al integrarse al caso.
Somos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin olvidar que el procedimiento penal lleva aparejado muchas veces un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para los afectados por el delito y la incertidumbre que genera la dilación durante años de los procesos.
Por esto dispensamos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, prestando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.
Divorcio
El divorcio express, o de acuerdo bilateral, es un divorcio rápido y a bajo costo, que se origina hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de cese de convivencia previa para pedir el divorcio. Los matrimonios que desean la separación legal, ahora pueden hacerlo ya transcurridos 3 meses a partir del momento en que se casaron.
Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular la futura situación.
Se aconseja que haya mutuo acuerdo entre la pareja y es requisito fundamental con el fin de tramitar el divorcio express que tiene grandes beneficios:
- Mayor eficacia en los trámites.
- Sencillez del procedimiento legal.
- Ahorro por su menor coste.
Nos encontramos con 3 modalidades comunes de divorcio express:
- Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no existen bienes que liquidar ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
- Con hijos: Se tendrá que hacer ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
- Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de estipularse acuerdos respecto de los hijos.
Nuestros servicios
Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de forma eficaz y seria, adoptando la apropiada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:
- Violencia de género.
- Delitos contra los funcionarios.
- Cohecho.
- Estafas.
- Prevaricación.
- Injuria.
- Delitos contra la libertad.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Delitos contra las personas.
- Delitos contra el patrimonio.
- Defraudaciones en general.
- Apropiación indebida.
- Receptación.
- Delitos societarios.
- Competencia desleal.
- Lesiones y daños corporales.
- Omisión del deber de socorro.
Califica este Artículo:
Deja un comentario