Bufete de abogados en Herrera de Alcantara

Somos especialistas en divorcio express, divorcios, derecho matrimonial, separaciones, y otras especializaciones de derecho de familia. Un abogado especializado en matrimonios realizará los distintos procedimientos de su separación o divorcio. Si su separación o divorcio no puede realizarse de acuerdo mutuo, resolveremos su divorcio contencioso. el divorcio disputado es más costoso y complejo que cuando la separación o divorcio son de acuerdo mutuo, por esto siempre recomendamos tratar de evitar llegar al divorcio contencioso negociando mediante el abogado de la contra parte un divorcio de mutuo acuerdo.

Bufete de abogados en Herrera de Alcantara Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del equipo de abogados experto en derecho penal es de gran importancia. conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el profesional penal dé al caso desde el principio decretará en cierta medida las probabilidades defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es muy importante desde los primeros momentos, ya que de nada servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le hará posible al implicado en el delito desplegar una táctica más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa contra los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe confirmar que cuente con profundos conocimientos sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida tendrá que crear la más destacada estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, es un divorcio expedito y económico, que nace hace años con el objetivo de eliminar el requerimiento de separación previa para solicitar el divorcio. Las parejas que quieran el divorcio, ahora podrían hacerlo una vez transcurridos 3 meses a partir del momento en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el convenio regulador, donde constatan los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura condición.

Se aconseja que exista acuerdo mutuo entre ambas partes y es requisito indispensable para solicitar el divorcio express que brinda enormes ventajas:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su menor coste.

Hay 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no existen bienes que repartir ni menores en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que desarrollar ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Herrera de Alcantara Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa escencial de ayudarlo de manera eficiente y seria, tomando la adecuada acción legal para defender sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Deje que nuestros abogados especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *