Bufete de abogados en San Felices de los Gallegos
«Abogado» es un término que proviene del latin advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también otorga asesoría legal en las áreas del derecho en las que se especialice. El profesional debe disponer de una autorización por parte del Estado para ejercer la profesión de licenciado en derecho, o sea debe contar con cédula profesional que lo faculte para representar los intereses de las personas frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera colaborador indispensable en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo de la justicia.
Hoy en día, la labor del equipo de abogados experto en derecho penal es fundamental. averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.
En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal otorgue al caso en los primeros momentos resolverá en gran parte las probabilidades defensivas de la persona implicada. El asesoramiento de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es de gran importancia desde los primeros momentos, porque no servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y hacerle saber cuáles son sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le permitirá al implicado en el delito desplegar una estrategia defensiva más eficaz.
Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa contra los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que confirmar que tenga amplios conocimientos en relación a las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la más destacada estrategia.
Divorcio
El divorcio express, o de mutuo acuerdo, se trata de un divorcio rápido y económico, que se origina hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de separación previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que quieran divorciarse, ahora podrían hacerlo una vez transcurridos tres meses a partir del día en que se casaron.
Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular su futura situación.
Se recomienda que exista mutuo acuerdo entre la pareja y es requerimiento necesario para tramitar el divorcio express que brinda enormes beneficios:
- Mayor rapidez en la gestión.
- Sencillez del procedimiento legal.
- Ahorro por su menor coste.
Hay 3 formas comunes de divorcio express:
- Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no hay bienes que liquidar ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
- Con hijos: Se tendrá que hacer ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
- Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Aparte, habrán de estipularse avenencias en relación a los hijos.
Servicios
Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y responsable, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación en:
- Controles de Detención.
- Delitos económicos.
- Cuasidelito de Lesiones.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Falsificaciónes de Instrumento Privado.
- Usurpación de Nombre.
- Uso Malicioso de Instrumento Público y Privado.
- Estafas.
- Delito de lesiones.
- Ley de Bancos.
- Lavado de Dinero.
- Unificaciones de penas.
- Acoso sexual.
- Negligencias médicas.
- Traslados de Cárceles.
- Procedimiento Abreviado.
- Todo tipo de defensas.
- Representación a víctimas penales.
- Crímenes.
- Acciones Penales.
- Delitos Financieros.
- Libertad condicional.
Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.
Califica este Artículo:
Deja un comentario