Bufete de abogados en San Cristobal de la Polantera

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios en el campo del derecho público y privado, ayudando a las empresas y particulares en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro bufete tiene un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta experiencia nos pone en óptima posición en el medio del derecho y nos permite ofrecer servicios de gran nivel profesional y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha llevado a obtener representación a lo largo de todo el estado, de manera que a través de nuestra red de oficinas se responde a los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Bufete de abogados en San Cristobal de la Polantera Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de cuestiones meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado a menudo un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la incertidumbre que genera la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de todo cliente.
Nuestra firma también dispone de una cadena de colaboradores externos, entre los que destacan académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos supuestos en los que es necesario contar con el respaldo técnico de profesionales de diferentes especialidades.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay cobros asociados a la tramitación. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de asociados. Los honorarios son globales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si a consecuencia de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el minuto.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en San Cristobal de la Polantera Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Deje que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no actuar de manera expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *