Bufete de abogados en Saldon
Somos un despacho de abogados especializados con un gran porcentaje de casos exitosos frente a los tribunales penales. Nos hacemos cargo de cada una de las materias que abarca el derecho penal y tenemos una gran práctica en la resolución de asuntos graves y complejos.
La experiencia nos enseña que contar con la asistencia de un abogado penal experto marca la diferencia en el resultado del procedimiento y la garantía de sus derechos. Es por esto que estamos con cada cliente a lo largo de todo el procedimiento para alcanzar una solución favorable. Nuestros profesionales penalistas tienen la posibilidad de actuar como defensores o acusadores particulares representando a un imputado o denunciante.
Somos conscientes de que nuestro principal objetivo es resguardar su libertad. Podemos ayudarle a mantener la tranquilidad y la cabeza despejada para enfrentar su inconveniente penal, sin la preocupación.
Estamos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente están en juego cuestiones meramente económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, no olvidando que el proceso penal lleva aparejado generalmente un considerable costo reputacional para quien lo sufre, un gran daño para las víctimas del crimen y la incertidumbre que genera la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.
Por ello otorgamos a cada cliente el trato individual que necesitan, prestando más atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestro equipo además posee una cadena de colaboradores, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para los supuestos en los que es preciso tener el respaldo técnico de profesionales de diferentes disciplinas.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de forma obligatoria deben plasmarse en el Convenio Regulador.
Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las interrogantes que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y específicamente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.
Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.
Servicios
- Delitos contra la familia.
- Pensión de alimentos.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Calumnias.
- Injuria.
- Delitos contra la libertad.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Abusos sexuales.
- Homicidios.
- Robo.
- Usurpación.
- Estafas.
- Delitos contra la salud pública.
- Delitos societarios.
- Contra los derechos de los trabajadores.
- Deslealtad.
- Omisión del deber de socorro.
Litigamos a lo largo del territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario