Bufete de abogados en Coca de Alba

La más relevante consecuencia del divorcio es el término del matrimonio. El matrimonio ha existido a partir de su celebración hasta el momento en que la sentencia de divorcio es entregada, momento en el que el lazo entre los cónyuges desaparece y, por lo tanto, queda modificado el estado civil de los cónyuges, que ahora son personas divorciadas y que, por conclusión, podrán contraer matrimonio libremente.

Después del divorcio se disuelve el régimen económico del matrimonio. La sentencia del divorcio solamente afectará a terceras partes de buena fe (que han podido o pueden contratar ), a partir del momento de la inscripción del divorcio en el Registro Civil, dado que a partir de ese momento puede ser conocida por todos. (ej: uno de los cónyuges contrata profesionales con el fin de hacer arreglos en la casa o departamento cuando ya existe sentencia de divorcio pero aún no se ha inscrito en el Registro Civil. El empresario podrá actuar tal como si estuviesen casados, responderán del importe ambos cónyuges). No obstante, el efecto para los cónyuges es inmediato desde que se dicta la sentencia. Hay algunos otros efectos derivados de esta ruptura del vínculo matrimonial, tales como la pérdida de los derechos sucesorios entre los cónyuges.

Bufete de abogados en Coca de Alba Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por esto le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos ante faltas de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, etc. Ante alguno de estos casos, Usted tiene que contar desde un primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
El único deber que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador en el minuto de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos asociados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son generales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver cantidad alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta ese momento.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses posteriores a la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Coca de Alba Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, abandono de familia, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con fuerza en las cosas, insolvencias punibles, estafas, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios y estragos, cheque en descubierto.

Deje que nuestros abogados expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no actuar de manera expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *