Bufete de abogados en Quintanilla del Olmo

El más recomendable servicio es el que convierte los trámites para el divorcio en algo rápido y cómodo, sin la agotadora espera de largos meses y hasta años que ha distinguido a los divorcios en el país. El divorcio es la disolución del matrimonio y la unión civil. En la mayor parte de los países, la unión de las parejas se efectúa a través de un trámite ante una autoridad de gobierno o de justicia, ante el que ambas partes realizan un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil podría variar de acuerdo a las leyes de divorcio del país.

Los divorcios rápidos son ahora alcanzables a través de nuestro servicio de abogados presenciales que asisten a los juicios de divorcio, representando a ambas partes abordando de forma apropiada y clara los requerimientos de sus clientes en cada uno de los ámbitos legales en que el estudio está especializado.

Bufete de abogados en Quintanilla del Olmo Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que tratamos no solamente se trata de cuestiones económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal significa generalmente un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un enorme daño para las víctimas del delito y la incertidumbre que tiene consigo la dilación durante años de los procesos.

Por esto ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de todo cliente.
Tramitamos el procedimiento completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de manera obligatoria tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las dudas que surjan durante el procedimiento y principalmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Quintanilla del Olmo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de manera eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Comuníquese con nosotros si quiere que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *