Bufete de abogados en Lekunberri
El divorcio es sin duda una de las formas a través de las que puede terminar el vínculo matrimonial; se da por roto el lazo que unía a los cónyuges de un matrimonio celebrado. Las características esenciales del proceso de divorcio son: el no requerimiento de fundar la decisión de acabar el vínculo matrimonial en razón alguna; la necesidad de intervención legal para deshacer el vínculo matrimonial; es suficiente con que haya pasado un mínimo de tres meses a partir la celebración del matrimonio. No cabe el divorcio de hecho, es necesaria por cierto una sentencia judicial que declare el vínculo matrimonial terminado.
Estamos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin dejar de lado que el proceso penal lleva aparejado a menudo un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para los afectados por el crimen y la inseguridad que crea la dilación durante años de los procedimientos.
Por ello dispensamos a cada cliente el trato individual que necesitan, prestando más atención a los tiempos y necesidades de cada cliente.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.
El pago se hará presencialmente al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en la oficina del procurador.
En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay gastos relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del abogado o asistencia de asociados. Las tarifas son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a retornar cantidad alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.
Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese minuto.
La sentencia se consigue entre uno y dos meses luego de la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.
Nuestros servicios
- Delitos, de todo tipo.
- Lesiones .
- Conducción sin licencia de conducir.
- Reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, homicidio, daños y lesiones.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Delitos ecológicos.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Tortura.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Abuso sexual.
- Provocación sexual.
- Abandono de familia.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Delitos de violencia doméstica.
- Violencia de género.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos de índole fiscal.
- Otros delitos.
- Contra el patrimonio histórico.
- Robos, hurtos, daños.
- Tráfico de estupefacientes.
- Defensa y acusación.
- Juicios rápidos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunales Superiores de Justicia.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencia nacional.
Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.
Califica este Artículo:
Deja un comentario