Bufete de abogados en Puebla de Don Francisco

Abogados matrimonialistas. Nos especializamos en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especializaciones de derecho de familia. Un abogado matrimonialista hara todos los tramites de su separación o divorcio por internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede comprenderse como un trámite que no finaliza el vínculo del matrimonio, pero sí dar por finalizada la convivencia en común. En la actualidad, la separación matrimonial tiene la posibilidad de ser solicitada por uno de los cónyuges por una falta que sea imputable a su pareja, cuando lo estipula la ley. Además puede ser pedida una vez que ha terminado la convivencia, con el objetivo de normar las relaciones mutuas y con respecto a los hijos, sin poner término al matrimonio. Este procedimiento es, sin lugar a dudas muy doloroso para los involucrados y se considera parecido al fallecimiento de la pareja. La diferencia fundamental es que, en cuanto a la separación judicial, interviene la decisión de una de las partes de finalizar la relación, lo que puede ser muy complicado de asimilar para la otra persona. No todas las relaciones se acaban de igual forma.

En algunos casos, la ruptura se discute durante muchos años, y otras veces la separación se presenta de manera súbita, cuando uno de ellos ni siquiera lo tiene como posibilidad y es sorprendido por la decisión del otro integrante de la pareja, que podría llevar meses o años considerando la opción de una separación. No obstante la mayoría de las separaciones vienen acompañadas de peleas, quejas y enojos repetitivos, seguido de un alejamiento en el que ambas partes se dan cuenta de que entre ellos hay problemas al parecer imposibles de solucionar. Cuando se producen los problemas y se mantienen por lapsos prolongados se producen patrones comunicacionales nocivos que prolongan el problema y llevan al final a la separación.

Según la manera del quiebre, la persona que toma la decisión suele sentir una sucesión de emociones, en especial culpa e inseguridad. La otra parte se considera herida y traicionada, experimentando emociones variadas y difíciles de manejar, generalmente relacionadas a gran cantidad de ira y frustración por verse abandonado.

Lo más relevante en un procedimiento es, dentro de lo posible, los involucrados comprendan que deben esforzarse en ejecutar los pasos que siguen de buena fe. Nada se conseguirá al tratar lastimar al otro, principalmente si hay hijos frutos de esta unión y que no tienen ninguna relación con los problemas de sus progenitores.

Bufete de abogados en Puebla de Don Francisco Servicios de Abogados

El abogado penalista es el que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por lo mismo le aconsejamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo para resguardar sus derechos frente a delitos de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante cualquiera de estas situaciones, debe contar desde un primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le asignará un abogado sin coste si es que no puede resolver los cobros de un bufete de abogados. Si la persona logra costear los cobros, puede contratar al abogado que elija.
Nos presentamos como una organización que cuenta con una conocimientos en el ejercicio de la abogacía, llevando a cabo procedimientos legales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la mayor rapidez y privacidad.

Llevamos a cabo los trámites de procedimiento total de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del más destacado equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar todos los trámites y conseguir los mejores resultados con las más mínimas dificultades para todas las partes involucradas. Tenemos una larga experiencia en el área y disponemos de profesionales especializados en divorcios para llevar a cabo cada uno de los procedimientos pertinentes y resolver todas las preguntas que pudiesen surgir durante la demanda de divorcio. no tendrá que realizar ningún pago mediante la web, para evitar toda sensación de mayor confianza y seguridad. Los pagos han de ser hechos al procurador delegado en su ciudad en el momento de exponer la demanda.

Bufete de abogados en Puebla de Don Francisco Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Transmitir a nuestros clientes la certeza de que las materias legales que nos encomienden son la prioridad en dedicación y profesionalismo.
  • Asesoría y preparación de contratos de trabajo.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Controversias relacionadas a bienes inmuebles ( arriendo ).
  • Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  • Consultoría y trámites de Divorcio.
  • Alimentos.
  • Patria potestad.
  • Corrección de actas.
  • Derecho penal.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de naturaleza penal.
  • Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  • Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  • Atención personal mediante de abogados calificados.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresa Familiar.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Apelación.
  • Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *