Bufete de abogados en Portillo de Toledo

El divorcio supone el término del vínculo matrimonial por la declaración judicial, es decir, por una sentencia firme recaida despues de la tramitación de un proceso legal en el que necesariamente deben interactuar abogado y procurador. Sólo una resolución de este tipo puede producir el divorcio de los coóyuges, incluso a pesar de que éstos se encuentren de acuerdo en pedirlo. A pesar de ser causa de término del matrimonio legalmente se exigen determinadas salvaguardias que tendrán efecto en los coóyuges aun después de terminado el matrimonio. Por un lado se exige el cumplimiento de las obligaciones de los padres frente a los hijos sin importar la relación que puedan o no tener. Por otro se asegura la situación económica analoga a la disfrutada en el matrimonio por el cónyuge más desfavorecido económicamente. También será infaltable la defensa de sus intereses en la disolución del régimen económico matrimonial y la separación de bienes a los que pueda dar lugar.

Desde nuestro grupo además prestamos especial atención en el trámite de divorcio a la regulación de las visitas de padres e hijos teniendo en consideración las particularidades de la aplicación de la Ley de Custodia Compartida.

Bufete de abogados en Portillo de Toledo Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados especializado en derecho penal es muy importante. averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal otorgue al caso desde el principio resolverá de cierta forma las probabilidades defensivas de la persona implicada. El asesoramiento de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es de gran importancia desde los primeros momentos, porque de nada servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido en su primera declaración y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le permitirá al implicado en el delito contar con una estrategia defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación contra los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá confirmar que éste posea profundos conocimientos sobre las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido deberá crear la más destacada estrategia.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador en el momento de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Los honorarios son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver suma alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros por los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Portillo de Toledo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y seria, adoptando la apropiada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Violencia de género.
  • Pensión de alimentos.
  • Malversación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Detención ilegal.
  • Secuestros.
  • Abusos sexuales.
  • Delitos contra las personas.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Insolvencias empresariales.
  • Estafas.
  • Deslealtad.
  • Homicidio.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *