Bufete de abogados en Puebla de Beleña

La actual ley de divorcio establece que hay 3 tipos de divorcio en nuestro país y se dividen de esta manera de acuerdo a las causas que originaron la necesidad de divorciarse y las consecuencias legales que cada uno genera:Divorcio acordado o de mutuo acuerdo, Divorcio unilateral, Divorcio culposo. El tiempo que toman en realizarse efectivos este tipo de juicios son tiempos relativos, pero debe considerar unos dos meses para un divorcio de acuerdo mutuo y entre 4 y 8 meses para un divorcio unilateral.

Bufete de abogados en Puebla de Beleña Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del bufete de abogados experto en derecho penal es de gran importancia. tener en cuenta con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener confianza en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal dé al caso desde el principio determinará de cierta forma las opciones defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga especialistas en derecho penal es muy importante a partir del principio, ya que no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde su primera declaración y hacerle saber cuáles son sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le hará posible al implicado en el delito contar con una estrategia defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la causa contra los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe confirmar que éste tenga profundos estudios en relación a las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida tendrá que crear la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio breve y económico, que nace hace años con el objetivo de eliminar el requerimiento de cese de convivencia previa para pedir el divorcio. Las parejas que desean la separación legal, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya pasados 3 meses a partir del día en que se casaron.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que se hacen constar los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular la futura situación.

Se aconseja que haya mutuo acuerdo entre ambas partes y es requerimiento indispensable con el fin de solicitar el divorcio express que brinda enormes ventajas:

  • Más rapidez en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su bajo coste.

Existen tres modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no hay bienes que liquidar ni hijos en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que desarrollar una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Aparte, habrán de establecerse acuerdos en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Puebla de Beleña Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Litigamos en todo el país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Una respuesta para Bufete de abogados en Puebla de Beleña

  1. GIL ENRIQUE MARTINEZ FLEITAS Dice:

    ME CASE HACE VARIOS ANOS REGISTRAMOS EL ACTA EN PUEBLA AHORA ME ENCUENTRO FUERA DE MEX Y QUIERO DIVORCIARME NO TENENOS HIJOS Y ESTOY CASADO POR BIENES SEPARADO QUE TIEMPO PODRIA TARDAR ESTE ROLLO Y COSTO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *