Bufete de abogados en Las Rozas de Madrid

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho, ayudando a las empresas y particulares en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro equipo cuenta con un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta amplia experiencia nos pone en excelente posición en el área del derecho y nos permite brindar servicios de gran nivel y alto valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a contar con representación a lo largo de todo el estado, de forma que a través de nuestra red de oficinas se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Bufete de abogados en Las Rozas de Madrid Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por esto le aconsejamos consultar con el más destacado abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor, etc. Ante alguna de estas situaciones, tiene que contar a partir del primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal.

La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay costos relacionados el proceso. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de asociados. Los honorarios son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a retornar cantidad alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros por los servicios prestados hasta el momento.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser reservados y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Las Rozas de Madrid Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *