Bufete de abogados en Pina de Ebro
Si ha habido en su familia un centenar de motivos para terminar la vida en común y siempre quiso saber cuanto cuesta un divorcio, lo que posiblemente lo limitó a cumplir sus deseos, contamos con la solución, ya que nuestros servicios gratuitos y de larga trayectoria le pondrán fin a esos años de angustia. Una separación judicial eficiente es lo que los clientes requerían, ya que cada vez que se produce una separación matrimonial no solamente se crea el problema de terminar con el contrato civil, sino que además incluye juicios por alimentos, tuición, regulación de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación de paternidad, reconocimiento de paternidad, declaración de bien familiar, herencias, entre otros.
Puede estar tranquilo, ya que no solamente lo asesoraremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete se enfoca en los distintos juicios de tipo familiar antes mencionados, con atención personalizada, seguimiento continuo del caso y garantía absoluta de que terminará divorciado y satisfecho con todos los resultados.
Somos conscientes de que en las materias que manejamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal significa con frecuencia un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para los afectados por el crimen y la inseguridad que crea la dilatación a lo largo de años de los procesos.
Por ello dispensamos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestro equipo además dispone de una cadena de asociados externos, entre los que se encuentran académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos supuestos en los que es necesario contar con el asesoramiento técnico de expertos de diferentes especialidades.
Divorcio
El divorcio express, o de acuerdo mutuo, se trata de un divorcio rápido y a bajo costo, que comienza hace años con el propósito de eliminar el requerimiento de cese de convivencia previa con el fin de solicitar el divorcio. Los matrimonios que quieran la separación legal, ahora podrían hacerlo una vez pasados 3 meses desde el momento en que se contrajo matrimonio.
Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular la futura situación.
Se aconseja que haya acuerdo mutuo entre la pareja y es requerimiento fundamental para tramitar el divorcio express que tiene grandes ventajas:
- Mayor rapidez en los trámites.
- Sencillez del procedimiento legal.
- Ahorro por su bajo valor.
Nos encontramos con 3 formas comunes de divorcio express:
- Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no existen bienes que repartir ni menores sobre los que fijar acuerdos. .
- Con hijos: Se tendrá que desarrollar ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
- Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Aparte, habrán de establecerse avenencias respecto de los hijos.
Servicios
- Delitos, en general.
- Delitos relacionados a los accidentes de tráfico .
- Omisión del deber de socorro.
- Reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, estafas, falsedades, delitos societarios.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Cohecho.
- Prevaricación.
- Fraudes.
- Delitos urbanísticos.
- Secuestro.
- Amenazas.
- Daño a la integridad moral.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Violación.
- Exhibicionismo.
- Provocación sexual.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Deslealtad profesional.
- Quebrantamiento de condena.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra la Constitución.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Otros delitos.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Delitos contra el medio ambiente, incendios.
- Delitos contra la salud pública.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Juicios rápidos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación particular.
- Tribunal Constitucional.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencia nacional.
Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.
Califica este Artículo:
Deja un comentario