Bufete de abogados en Azagra
¿De qué se trata la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causales de una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de mutuo acuerdo es necesario e imperativo firmar un acuerdo ? ¿Qué elementos debe contener este acuerdo para que se le considere válido frente a los tribunales de justicia competentes? Estas y otras dudas son muy comunes entre aquellos que deben encarar la dolorosa determinación de finalizar su matrimonio. Es de mucha relevancia destacar que en el caso de una ruptura del matrimonio o unión civil, debemos tener la asesoría de un abogado especialista en asuntos de familia, quien resulta la persona con mejor preparación para entregarnos modelos claros que nos permitan decidir de manera eficaz, de qué manera y cuándo fijar las condiciones de una separación o divorcio dentro del respeto de los derechos y deberes que cada uno de los cónyuges tiene que mantener con la contraparte y, principalmente, con los hijos que pudiesen haber en el matrimonio y que suelen ser la parte más perjudicada en esta clase de procesos.
Entre nuestros abogados tenemos especialistas peritos y de larga carrera y experiencia en asuntos de familia, custodias, separaciones matrimoniales y pensiones de alimentos.
El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del bufete de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos consultar con el mejor abogado para ayudarlo en su situación.
El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguna de estas situaciones, Usted tiene que contar desde un primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Divorcio
El divorcio express, o de acuerdo mutuo, consiste en un divorcio expedito y económico, que comienza hace años con el objetivo de terminar con la necesidad de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que buscan la separación legal, ahora podrían hacerlo ya transcurridos tres meses desde el momento en que se contrajo matrimonio.
Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, en el que constatan los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular su futura situación.
Se recomienda que haya acuerdo mutuo entre ambas partes y es requerimiento necesario con el fin de tramitar el divorcio express que brinda grandes ventajas:
- Mayor eficacia en la gestión.
- Sencillez del procedimiento judicial.
- Ahorro por su bajo costo.
Nos encontramos con tres formas frecuentes de divorcio express:
- Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no hay bienes que repartir ni hijos en relación a los que fijar acuerdos. .
- Con hijos: Habrá que hacer ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
- Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre la pareja aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de establecerse acuerdos en relación a los hijos.
Servicios
- Controles de Detención.
- Delitos Tributarios.
- Cuasidelito de Lesiones.
- Giro Doloso de Cheques.
- Falsificaciónes de instrumento público.
- Apropiación indebida.
- Uso Malicioso de Instrumento Público y Privado.
- Estafas.
- Delito de lesiones.
- Hurtos.
- Lavado de Dinero.
- Unificaciones de penas.
- Abuso Sexual.
- Excarcelaciones.
- Traslados de Cárceles.
- Procedimiento Abreviado.
- Todo tipo de defensas.
- Representación a víctimas penales.
- Especialistas En La Materia.
- Acciones Penales.
- Delitos Financieros.
- Libertad condicional.
Nuestra organización está acogido a la ley de datos personales.
Califica este Artículo:
Deja un comentario