Bufete de abogados en Paterna de Rivera

Tanto si eres la persona que quiere divorciarse como si te han planteado el divorcio y debes responder ante una situación tan compleja, deberás tomar el control sobre los problemas que se acumularán de una forma responsable y seria.

Es posible que te encuentres embargado por una situación de ira, o también se puede dar una situación en la que aceptes el asunto con calma, tolerancia y madurez y negocies la resolución del problema de la forma más responsable.

En el Modelo Jurídico Español encontramos dos modalidades: el divorcio contencioso y el de acuerdo mutuo. Son dos enfoques distintas de el mismo problema. En el primero las dos partes nunca llegan a acuerdos y se someten a la decisión de un tercero: el Juez. En el divorcio de mutuo acuerdo, por el contrario, las partes son capaces de llegar a consensos sobre los puntos esenciales de discordia. Lo sensato es alcanzar acuerdos y términos medios, cediendo en algúnas cosas para tener otras.

Bufete de abogados en Paterna de Rivera Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. tener en cuenta con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso desde el principio decretará en gran parte las probabilidades defensivas de la persona implicada. El asesoramiento de un bufete de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es fundamental desde los primeros momentos, porque no servirá tener el mejor abogado de España, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le hará posible al implicado en el delito desplegar una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la acusación ante los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá confirmar que posea profundos conocimientos sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que crear la más destacada estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio expedito y económico, que se origina hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de cese de convivencia previa con el fin de solicitar el divorcio. Las parejas que buscan la separación legal, ahora podrían hacerlo ya transcurridos tres meses desde el momento en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el convenio regulador, donde constatan los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura condición.

Se aconseja que haya acuerdo mutuo entre la pareja y es requisito fundamental para solicitar el divorcio express que tiene grandes ventajas:

  • Más eficacia en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su bajo valor.

Hay tres formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no hay bienes que repartir ni menores en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de estipularse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Paterna de Rivera Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Nuestro deseo es resolver sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *