Bufete de abogados en El Palomar

¿Que es la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causales de una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de común acuerdo se debe firmar un acuerdo ? ¿Qué elementos debe contener este convenio para que se le considere válido frente a los tribunales de justicia competentes? Estas y muchas otras inquietudes son muy comunes entre aquellos que tienen que enfrentar la difícil decisión de poner fin a su matrimonio. Es de gran relevancia señalar que en cuanto a una disolución del matrimonio o unión civil, debemos contar con el respaldo de un abogado especialista en temas de familia, quien es la persona con mejor preparación para entregarnos modelos claros que nos posibiliten decidir de forma eficaz, cómo y en qué momento establecer las condiciones de una separación legal o divorcio respetando los derechos y deberes que cada uno de los cónyuges debe sostener con la otra parte y, principalmente, con los hijos que pudiesen haber dentro de el matrimonio y que suelen ser la parte más perjudicada en esta clase de procedimientos.

Entre nuestros abogados disponemos de especialistas expertos y de larga carrera y experiencia en casos de familia, custodias, separaciones y pensiones de alimentos.

Bufete de abogados en El Palomar Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente importantes como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, no olvidando que el procedimiento penal significa generalmente un importante coste reputacional para quien lo sufre, un enorme mal para los afectados por el crimen y la inseguridad que crea la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por esto ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que requieren, dando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestro equipo además posee una red de asociados externos, entre los que destacan académicos y peritos de reconocido prestigio, para los casos en los que es necesario contar con el respaldo técnico de profesionales de diferentes especialidades.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de manera obligatoria deben plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las preguntas que se vayan planteando durante el proceso y específicamente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en El Palomar Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de forma eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, abandono de familia, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que le llevemos un procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *