Bufete de abogados en Padules
Damos atención en todo el territorio y con el objetivo de conservar los valores más accesibles, tratamos de utilizar al máximo el correo electrónico y teléfono, dejando las entrevistas con el abogado para asuntos rigurosamente ineludibles. así nos facilita tener espacios de atención más pequeños que dan como resultado costos más accesibles para usted.
El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarle en su caso.
El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes clases: lesiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguno de estos casos, tiene que contar desde un primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que tenga peritos en derecho penal.
El único deber que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.
El pago se hará presencialmente al procurador. Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.
En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos asociados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Las tarifas son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.
Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta el minuto.
La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses luego de la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.
Servicios
- Delitos, de cualquier tipo.
- Delitos por lesiones.
- Alcoholemias.
- Reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, Falsificaciónes, estafas, falsedades, delitos societarios.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Delitos ecológicos.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Tortura.
- Agresión sexual.
- Violación.
- Exhibicionismo.
- Agresiones sexuales.
- Abandono de familia.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Deslealtad profesional.
- Quebrantamiento de condena.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra la Constitución.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Otros delitos.
- Contra el patrimonio histórico.
- Robos, hurtos, daños.
- Delitos contra la salud pública.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Juicios rápidos.
- Asistencia al detenido en los juzgados y ante la policía,en aeropuertos.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunales Superiores de Justicia.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencias Provinciales.
Litigamos a lo largo del territorio nacional, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario