Bufete de abogados en Osuna

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención integral a empresas y particulares, especialistas en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados cuentan con la capacidad para resolver cualquier inconveniente legal que se presente, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un equipo de profesionales en la materia. En un mundo globalizado con un tejido normativo, en ocasiones, tan complejo para el individuo y el empresario, concebimos la práctica de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que va más allá de las fronteras de méxico.

Bufete de abogados en Osuna Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del bufete de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por esto le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a defender sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguna de estas situaciones, necesita contar a partir del primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con peritos en derecho penal.

Gestionamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de forma obligatoria deben plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las preguntas que se vayan planteando a lo largo del proceso y específicamente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Osuna Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, utilización ilegitima de vehículos ajenos, estafas, infracciones del derecho de autor, incendios y estragos, cheque en descubierto.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *