Bufete de abogados en Navalilla
Somos un bufete enfocado solamente al Derecho Penal, que entrega asesoramiento y asesoría letrada a particulares y organizaciones, ejerciendo la defensa como también la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias. Nuestra actuación ante los Juzgados y Tribunales cubre la defensa de los intereses del cliente en materia de responsabilidad civil derivada de delito.
El asesoramiento abarca además el ámbito extrajudicial y la creación de informes jurídicos. Luego de años de práctica en distintos modelos de despacho, los socios de nuestro equipo implementamos un esquema integral que concentra la especialidad penal, la atención personalizada del abogado tradicional y los medios de la gran firma.
sabemos que en las materias que tratamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, no olvidando que el proceso penal lleva aparejado con frecuencia un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para los afectados por el delito y la inseguridad que genera la dilación a lo largo de años de los procedimientos.
Por ello dispensamos a cada cliente el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestro equipo además posee una cadena de asociados externos, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para los supuestos en los que es necesario tener el respaldo técnico de expertos de otras disciplinas.
Tramitamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.
Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos todas las interrogantes que surjan durante el proceso y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.
Una vez el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.
Servicios
- Violencia de género.
- Delitos contra los funcionarios.
- Cohecho.
- Fraudes.
- Delitos contra el honor.
- Injuria.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Acoso.
- Lesiones.
- Delitos contra el patrimonio.
- Hurto.
- Insolvencias.
- Delitos contra la salud pública.
- Insolvencias empresariales.
- Estafas.
- Delitos de tráfico.
- Omisión del deber de socorro.
Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un procedimiento penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario