Bufete de abogados en Navadijos
«Abogado» es un término que proviene del latin advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además otorga orientación y asesoría legal en las áreas en las que esté especializado. El profesional debe tener una autorización por parte del Estado para dedicarse a la profesión de titulado en derecho, es decir debe tener certificación que lo faculte para representar a sus clientes frente a las autoridades judiciales y es considerado un colaborador y coadyuvante fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado tiene que cooperar en el resguardo de la justicia.
Somos conscientes de que en los asuntos que manejamos no sólo están en juego cuestiones económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin olvidar que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un considerable costo reputacional para quien lo sufre, un gran daño para los afectados por el crimen y la incertidumbre que crea la dilación a lo largo de años de los procesos.
Por ello ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, prestando más atención a los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestra firma también tiene una red de asociados, entre los que destacan académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos casos en los que es necesario contar con el respaldo técnico de expertos de diferentes disciplinas.
El único deber que tiene el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.
El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en la oficina del procurador.
En un proceso de acuerdo mutuo no hay costos relacionados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Los costos son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a devolver cifra alguna si a consecuencia de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.
En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese minuto.
La sentencia se consigue entre uno y dos meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.
Servicios
- Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
- Asesoría y preparación de contratos de trabajo.
- Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
- Cobranza civil y mercantil.
- Juicio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
- Asistencia y trámites de Divorcio.
- Pensión alimenticia.
- Patria potestad.
- Cambio de régimen matrimonial.
- Derecho penal.
- Representación.
- Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
- Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía.
- Consultas sin costo vía la web o e-mail.
- Gobierno corporativo y de investigaciones.
- Empresa Familiar.
- Fusiones y adquisiciones.
- Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
- Apelación.
- Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
- Cobranza judicial y extrajudicial.
- Derechos de autor.
Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y los futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario