Bufete de abogados en Guadasequies
El más recomendable servicio es el que transforma el proceso del divorcio en algo breve y simple, ya sin la agotadora espera de largos meses y hasta años que ha distinguido a los divorcios en nuestro país. El divorcio significa la disolución del matrimonio y la unión civil. En la mayoría de los países, la unión de las parejas se realiza a través de un trámite con un representante de la autoridad de estado o de justicia, ante el que ambas partes conceden un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este acuerdo civil puede variar de acuerdo a las leyes de divorcio del territorio.
Los divorcios rápidos actualmente se logran a través del servicio de abogados presenciales que acuden a los juicios de divorcio, representando a ambas partes planteando de forma práctica e inteligente los requerimientos de sus clientes en todos los temas legales en que el estudio se especializa.
El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por esto le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.
El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diferentes clases: lesiones, agresiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor, entre otros. Frente a alguno de estos casos, requiere contar a partir del primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin costo en caso de que no tenga la posibilidad de resolver los cobros de un bufete de abogados. Si la persona puede afrontar los cobros, puede contratar al abogado que escoja.
Divorcio
El divorcio express, o de mutuo acuerdo, se trata de un divorcio expedito y a bajo costo, que se origina hace años con el objetivo de terminar con la necesidad de separación previa para pedir el divorcio. Las parejas que buscan el divorcio, ahora podrían hacerlo ya pasados 3 meses desde el momento en que se casaron.
Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los menores si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, donde constatan los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura condición.
Se aconseja que exista acuerdo mutuo entre la pareja y es requerimiento fundamental con el fin de tramitar el divorcio express que brinda enormes ventajas:
- Más eficacia en la gestión.
- Sencillez del proceso judicial.
- Ahorro por su menor costo.
Nos encontramos con 3 formas comunes de divorcio express:
- Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no existen bienes que repartir ni hijos sobre los que establecer acuerdos. .
- Con hijos: Se tendrá que hacer ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
- Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de estipularse avenencias respecto de los hijos.
Servicios
Con la premisa escencial de ayudarlo de manera eficiente y seria, adoptando la apropiada acción para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación en:
- Delitos contra la familia.
- Delitos contra los funcionarios.
- Malversación.
- Fraudes.
- Delitos contra el honor.
- Allanamiento de morada.
- Delitos contra la libertad.
- Coacciones.
- Abusos sexuales.
- Homicidios.
- Delitos contra el patrimonio.
- Usurpación.
- Estafas.
- Falsificaciónes.
- Insolvencias empresariales.
- Competencia desleal.
- Deslealtad.
- Omisión del deber de socorro.
Contáctenos, esperamos resolver sus dudas.
Califica este Artículo:
Deja un comentario