Bufete de abogados en Morales de Rey

Si ha habido en su familia un centenar de motivos para dar término a la vida en común y siempre quiso saber el costo de un divorcio, lo que probablemente lo limitó a continuar con sus intenciones, contamos con la solución, ya que nuestros servicios gratuitos y de vasta trayectoria le darán fin a sus dolores de cabeza y años de dolor. Una separación judicial eficiente es lo que los clientes necesitaban, ya que cuando se produce una separación matrimonial no sólo se produce el problema de terminar con el contrato civil, sino que además incluye juicios por alimentos, tuición, regulación de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación de paternidad, reconocimiento de paternidad, declaración de bienes familiares, herencias, etc.

Pero no se alarme, pues no solamente lo ayudaremos en los tramites del divorcio, sino que nuestro bufete se orienta en los distintos juicios familiares antes mencionados, con atención individualizada, seguimiento constante del caso y garantía absoluta de que usted terminará divorciado y complacido con todos los resultados.

Bufete de abogados en Morales de Rey Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no solamente están en juego cuestiones meramente económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal significa muchas veces un considerable costo reputacional para quien lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del crimen y la incertidumbre que genera la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, prestando especial atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestro equipo además dispone de una red de asociados externos, entre los que destacan académicos y peritos de reconocido prestigio, para los supuestos en los que es necesario contar con el asesoramiento técnico de expertos de otras disciplinas.
Constituimos una empresa que dispone de una larga trayectoria en la práctica de la abogacía, realizando procesos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de mutuo acuerdo con la mayor rapidez y privacidad.

Realizamos los trámites de procedimiento total de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del más destacado equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar todos los trámites y conseguir los mejores resultados con las más mínimas dificultades para cada una de las partes involucradas. Contamos con vasta experiencia en el área y tenemos a disposición abogados especializados en divorcios para hacer cada uno de los procesos pertinentes y solventar cada una de las preguntas que surjan a lo largo de la demanda de divorcio. Usted no tiene que realizar pagos mediante Internet, para prevenir toda desconfianza. Los pagos han de ser hechos al procurador designado en su ciudad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en Morales de Rey Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *