Bufete de abogados en La Torre de Cabdella

Dada la naturaleza de los problemas que enfrentan nuestros clientes, poseemos una juiciosa política de confidencialidad y reserva. En este ámbito, todos nuestros abogados firman un contrato de confidencialidad al comenzar un caso. La atención es totalmente personalizada y la tramitación rápida y sencilla. Contamos con un grupo de abogados de prestigiosas instituciones educacionales, orientados al derecho de familia, precursores en la tramitación de divorcios, tanto de mutuo acuerdo o complejos.

Nuestro equipo se origina de la necesidad que hay de satisfacer esta demanda por una consultoría especializada en la actual ley de divorcio. Fuimos uno de los precursores en tratar una demanda de divorcio y desde ese día hemos asesorado a más de 4000 personas en el proceso de su divorcio.

Bufete de abogados en La Torre de Cabdella Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, etc. Frente a alguno de estos casos, requiere contar a partir del principio con la asesoría de un equipo de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos asociados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Los costos son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en La Torre de Cabdella Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, infracciones del derecho de autor, incendios, daños, cheque en descubierto.

Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *