Bufete de abogados en Marchamalo

La separación o el divorcio son las formas jurídicas con las que puede poner fin a las los problemas de crisis matrimonial. En ambos casos, al dolor de poner fin a la relación personal se agrega la importancia de acrodar aspectos de caracter monetario que en varias ocasiones desembocan en profundas controversias. Si necesita asesoría o tiene preguntas sobre la separación pídanos cita previa o presupuesto mediante nuestro formulario. Nuestro equipo de abogados están listos para ayudarle en este momento tan complicado.

Bufete de abogados en Marchamalo Servicios de Abogados

El abogado penalista es el que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por esto le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor, entre otros. Frente a alguna de estas situaciones, Usted tiene que contar desde un primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese convenio se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las preguntas que surjan durante el proceso y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Marchamalo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficaz y seria, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *