Bufete de abogados en Cofrentes
Somos especialistas en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especialidades de derecho de familia. Un abogado matrimonialista hara todas las gestiones de su separación o divorcio a través de internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede comprenderse como un trámite que no pone término al lazo del matrimonio, aunque sí dar por terminada la vida en común. Actualmente, la separación matrimonial tiene la posibilidad de ser solicitada por uno de los cónyuges por alguna falta adjudicada al otro cónyuge, en los casos que estipula la ley. Además puede ser pedida una vez que ha cesado la convivencia, con el objetivo de regular las relaciones mutuas y en relación a los hijos, sin poner término al matrimonio. Este procedimiento es, sin lugar a dudas muy difícil para los involucrados y se considera parecido al fallecimiento de la pareja. La diferencia fundamental es que, en cuanto a la separación judicial, interviene la decisión de una de las partes de finalizar la relación, lo que puede ser muy difícil de asimilar para la otra parte. No todas las relaciones terminan de igual forma.
En algunos casos, la ruptura se discute durante años, y otras veces la separación llega de forma repentina, cuando uno de ellos no lo tiene como posibilidad y es sorprendido por la determinación de su pareja, que podría llevar meses o muchos años evaluando la posibilidad de una separación. No obstante la mayor parte de las separaciones van junto con peleas, quejas y enojos repetitivos, seguido de un alejamiento en el que ambas partes notan que tienen problemas que parecen imposibles de resolver. Una vez que se producen los conflictos y se mantienen por periodos prolongados se producen patrones comunicacionales dañinos que perpetúan el problema y llevan finalmente a la separación.
Dependiendo de la manera de ruptura, la persona que toma la determinación tiende a sentir una serie de emociones, especialmente culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, pasando por emociones muy distintas pero difíciles de manejar, generalmente relacionadas a gran cantidad de enojo y frustración por verse abandonado.
Lo más relevante en un proceso es, en lo posible, las partes involucradas entiendan que tienen que esforzarse en llevar a cabo todas las acciones siguientes de buena fe. Nada conseguiremos con actuar de manera vengativa y tratando de perjudicar al otro, principalmente si hay hijos producto de esta relación y que no tienen ninguna relación con los conflictos de sus progenitores.
Hoy en día, el rol del equipo de abogados especializado en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, conocer la trayectoria y tener confianza en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.
En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal otorgue al caso en los primeros momentos resolverá en gran parte las posibilidades defensivas que tendrá la persona implicada. El asesoramiento de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es fundamental desde los primeros momentos, porque de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al detenido desde su primera declaración y hacerle saber sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una estrategia más eficaz.
Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que confirmar que éste cuente con amplios conocimientos sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la más destacada estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.
El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.
En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del letrado o asesoría de asociados. Las tarifas son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.
En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese minuto.
La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.
Nuestros servicios
- Alcoholemia.
- Conducción sin carnet de conducir.
- Conducción temeratia.
- Reclamación de indemnizaciones.
- Detención ilegal.
- Amenazas.
- Delitos sexuales.
- Violación.
- Abandono de familia.
- Malos tratos.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Abogados especializados en denuncias y querellas.
- Asistencia al detenido por comisión de delitos.
- Asistencia al detenido ante la policía.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Homicidio.
- Juicios Simplificados.
Califica este Artículo:
Deja un comentario