Bufete de abogados en La Frontera
Si ha habido en su familia un centenar de motivos para terminar la convivencia y siempre se preguntó el costo de un divorcio, lo que tal vez le impidió continuar con sus intenciones, tenemos la solución, porque nuestros servicios gratuitos y de vasta trayectoria le darán fin a esos años de incertidumbre. Una separación judicial eficiente es lo que los clientes necesitaban, pues cuando ocurre una separación matrimonial no solamente se produce el inconveniente de finalizar el contrato civil, sino que conlleva juicios por alimentos, tuición, régimen de visitas, separación de bienes y en situaciones más extremas como alimentos mayores, menores, impugnación o reconocimiento de paternidad, proclamación de bien familiar, herencias, entre otros.
Puede estar tranquilo, pues no solamente lo asesoraremos en los tramites del divorcio, sino que nuestro bufete de abogados se orienta en todos los juicios familiares previamente mencionados, con atención personalizada, monitoreo continuo del caso y garantía total de que usted terminará divorciado y complacido con los resultados.
El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por eso le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.
El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo para resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguno de estos casos, Usted tiene que contar desde un principio con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.
El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en el despacho del procurador.
En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Los honorarios son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el proceso.
Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en favor de los servicios prestados hasta el minuto.
Los datos que nos facilite el cliente han de ser reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.
Servicios
- Delitos, en general.
- Delitos por lesiones.
- Alcoholemias.
- Conducción temeraria.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, estafas, falsedades, blanqueo de capitales.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Delitos urbanísticos.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Tortura.
- Agresión sexual.
- Acoso.
- Abuso sexual.
- Provocación sexual.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Delitos de violencia doméstica.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra la Constitución.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos de índole fiscal.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el patrimonio histórico.
- Delitos contra el medio ambiente, incendios.
- Tráfico de estupefacientes.
- Defensa y acusación.
- Juicios rápidos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios con jurado.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunales Superiores de Justicia.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencia nacional.
Litigamos en todo el territorio nacional, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario