Bufete de abogados en Hortiguela
«Abogado» es un término proveniente del latin advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además otorga asesoría legal en las áreas en las que se especialice. El profesional debe tener una autorización de parte del Estado para ejercer la profesión de titulado en derecho, es decir debe tener certificación que lo faculte para representar los intereses de las personas ante las autoridades judiciales y se considera colaborador y asistente indispensable en la administración de justicia. Un buen abogado debe cooperar en el resguardo de la justicia.
Somos conscientes de que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de cuestiones meramente económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal significa generalmente un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un gran mal para los afectados por el crimen y la incertidumbre que genera la dilatación durante años de los procesos.
Por esto ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de cada cliente.
Nuestro equipo también dispone de una cadena de colaboradores externos, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para los supuestos en los que es necesario contar con el asesoramiento técnico de profesionales de diferentes especialidades.
Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese convenio se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.
Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las consultas que se vayan planteando durante el procedimiento y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.
Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.
Nuestros servicios
Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de forma eficiente y responsable, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:
- Acuerdos reparatorios.
- Beneficios Intrapenitenciarios.
- Derechos de las Víctimas.
- Derechos de los jóvenes infractores.
- Estafa.
- Estupro.
- Giro doloso de cheques.
- Indulto Presidencial.
- Libertad Vigilada.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Negativa a realizarse la alcoholemia.
- Procedimiento Simplificado.
- Procedimiento Abreviado.
- Procedimiento de delito de acción penal privada.
- Responsabilidad Penal Juvenil.
- Suspensión Condicional del procedimiento.
- Violación.
Litigamos a lo largo del territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario