Bufete de abogados en Ferreira

Hace muchos años que prestamos servicios en el campo del derecho público y privado, ayudando a las entidades financieras e individuos en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta experiencia nos pone en excelente posición en el medio del derecho y nos posibilita ofrecer servicios de alta nivel profesional y elevado valor agregado. Es ese propósito el que nos ha llevado a contar con representación a lo largo de todo el estado, de manera que por medio de nuestra red de oficinas atendemos los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Bufete de abogados en Ferreira Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados experto en derecho penal es muy importante. conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal dé al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las posibilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es muy importante a partir de los primeros momentos, ya que de nada servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha sabido asistir al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le permitirá al implicado en el delito desplegar una estrategia defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la acusación ante los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que asegurarse que posea amplios estudios sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá crear la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, se trata de un divorcio breve y a bajo costo, que nace hace años con el propósito de eliminar la necesidad de separación previa con el fin de solicitar el divorcio. Los matrimonios que desean divorciarse, ahora pueden hacerlo ya transcurridos 3 meses desde el momento en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, donde constatan los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura condición.

Se aconseja que exista acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requisito indispensable para tramitar el divorcio express que brinda enormes beneficios:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su bajo valor.

Existen 3 formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no hay bienes que repartir ni hijos en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que desarrollar una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de estipularse avenencias respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Ferreira Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *