Bufete de abogados en Fresno de la Fuente
El más destacado servicio es el que convierte los trámites para el divorcio en algo rápido y cómodo, ya sin la agotadora espera de meses e incluso años que ha caracterizado a los divorcios en nuestro país. El divorcio se trata de la ruptura del matrimonio y la unión civil. En la mayor parte de los países, la alianza de las parejas se efectúa mediante un trámite ante una autoridad de gobierno o de justicia, ante el que ambas partes realizan un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil puede variar de acuerdo a las leyes de divorcio de cada territorio.
Los divorcios rápidos actualmente se logran a través del servicio de abogados presenciales que asisten a los juicios de divorcio, en representación de las dos partes planteando de forma apropiada e inteligente los requerimientos de sus clientes en todos los temas legales en que el estudio está especializado.
sabemos que en las materias que manejamos no sólo están en juego materias meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el proceso penal lleva aparejado generalmente un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para las víctimas del crimen y la incertidumbre que tiene consigo la dilatación a lo largo de años de los procesos.
Por ello ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de cada cliente.
Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente deben plasmarse en el Convenio Regulador.
Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las consultas que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.
Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.
Servicios
- Delitos, de cualquier tipo.
- Lesiones .
- Omisión del deber de socorro.
- Conducción temeraria.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, homicidio, parricidio.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Delitos administrativos.
- Prevaricación.
- Malversación de fondo.
- Delitos urbanísticos.
- Secuestro.
- Coacciones.
- Tortura.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Abuso sexual.
- Agresiones sexuales.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Deslealtad profesional.
- Quebrantamiento de condena.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra la Constitución.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos de índole fiscal.
- Otros delitos.
- Contra el patrimonio histórico.
- Delitos contra el medio ambiente, incendios.
- Tráfico de estupefacientes.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Juicios rápidos.
- Asistencia al detenido en los juzgados y ante la policía,en aeropuertos.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación particular.
- Tribunal supremo.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencias Provinciales.
Litigamos en todo el país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario