Bufete de abogados en Cala

Si eres la persona que desea separarse como si te han planteado el divorcio y tienes que responder ante una situación tan complicada, deberás tomar el control sobre los problemas que se avecinan de forma responsable y seria.

Es posible que te veas inundado por una situación de enojo y venganza, o también puede darse por cierto una posición en la que aceptes el problema con calma, tolerancia y madurez y converses la resolución del problema de la manera más responsable.

En el Sistema Jurídico Español encontramos dos posibilidades: el divorcio contencioso y el de mutuo acuerdo. Son dos soluciones distintas de el mismo asunto. En el primero ambas partes nunca llegan a un acuerdo y se someten a la decisión de un tercero: el Juez. En el divorcio de acuerdo mutuo, al contrario, las partes llegan a acuerdos sobre los puntos esenciales de discusión. Lo más razonable es tratar de alcanzar acuerdos y términos medios, cediendo en algúnas cosas para obtener otras.

Bufete de abogados en Cala Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no sólo están en juego asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin olvidar que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un gran padecimiento para los afectados por el delito y la inseguridad que produce la dilación durante años de los procesos.

Por ello dispensamos a cada cliente el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de todo cliente.

La única obligación que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador en el momento de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay gastos relacionados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los honorarios son generales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a devolver suma alguna si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses luego de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Cala Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y seria, tomando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Litigamos en todo el territorio nacional, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *