Bufete de abogados en Castrojimeno

Somos un Despacho de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una asesoría legal completa, buscando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el propósito de colaborar a alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asistencia individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Bufete dispone de una extensa y probada experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Bufete de abogados en Castrojimeno Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es fundamental. tener en cuenta con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal dé al caso en los primeros momentos determinará de cierta forma las probabilidades defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante a partir del principio, porque no servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al acusado desde su primera declaración y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le hará posible al implicado en el delito contar con una táctica más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la causa contra los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que asegurarse que éste tenga amplios estudios en relación a las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida tendrá que elaborar la más destacada estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el proceso. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Los honorarios son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a retornar dinero si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos otorgue el cliente serán confidenciales y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Castrojimeno Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  • Asistencia preventiva.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Controversias relacionadas a bienes inmuebles.
  • Juicio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  • Asesoría y procesos de Divorcio.
  • Alimentos.
  • Patria potestad.
  • Corrección de actas.
  • Derecho penal.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de naturaleza penal.
  • Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  • Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía.
  • Consultas gratis vía la web o e-mail.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresas emergentes.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Primera Instancia.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  • Propiedad intelectual.

Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Una respuesta para Bufete de abogados en Castrojimeno

  1. myriam ruiz Dice:

    Vendí una casa se hizo promesa. De compraventa como arras 1.000.000 un millón de pesos. Como multa 5.000.000 . el comprador desistió del negocio pero no quiere pagar la multa ni me firma un desistimiento.
    Si se me presenta un comprador puedo vender sin problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *