Bufete de abogados en Badalona

Si bien la ruptura en una relación de pareja crea conflictos, varios de los cuales usted no puede solucionar, estamos dispuestos a ofrecerle nuestro servicio para que el molesto trámite pase por nuestra cuenta. Además como sabemos cuánto cuesta divorciarse es que tenemos años de experiencia en separaciones y divorcios que se rigen según la ley de divorcio contemporánea. Abogados que lo atenderán de manera rápida y eficaz, dedicados al derecho de familia y líderes en la tramitación de divorcios, tanto de mutuo acuerdo o más complicados. Expertos con voluntad de servicio que conforman un equipo de excelencia.

Dejenos darle la solución de sus inconvenientes legales, porque además de otorgar una asesoría jurídica total, nos enfocamos en que haya un vínculo de franqueza y confianza mutua entre el abogado y nuestros clientes para hacer la desunión, una diligencia sin las más mínimas dificultades.

Bufete de abogados en Badalona Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es muy importante. conocer la trayectoria y tener confianza en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el profesional penal otorgue al caso desde el principio resolverá en cierta medida las probabilidades defensivas de la persona implicada. La asesoría de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al acusado desde su primera declaración y hacerle saber sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le hará posible al implicado en el delito contar con una táctica más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa en contra de los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe asegurarse que tenga profundos conocimientos en relación a las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la más destacada estrategia.
Tramitamos el procedimiento completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las consultas que surjan durante el procedimiento y especialmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Badalona Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y responsable, tomando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Litigamos en todo el territorio del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *