Bufete de abogados en Almensilla

Además de otorgar una asistencia jurídica de excelencia, nos encargamos de que haya una relación de franqueza y confianza mutua entre el abogado y nuestros clientes. Considerando el origen de los problemas que enfrentan nuestros clientes, tenemos una estricta política de privacidad y confidencialidad. En este sentido, todos nuestros empleados firman un contrato de privacidad al integrarse al caso.

Bufete de abogados en Almensilla Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de materias meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, no olvidando que el proceso penal significa a menudo un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del crimen y la inseguridad que produce la dilación durante años de los procesos.

Por ello ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, dando especial atención a los tiempos y necesidades de cada cliente.
Nuestro equipo también posee una cadena de colaboradores, entre ellos académicos y peritos de destacado prestigio, para los supuestos en los que es necesario contar con el respaldo técnico de profesionales de diferentes especialidades.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asistencia de asociados. Los costos son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta ese momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses después de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Almensilla Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de forma eficaz y seria, tomando la adecuada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con fuerza, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, estafas, incendios, daños, cheque en descubierto.

Nuestra organización se encuentra acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *