Bufete de abogados en Jaraiz de la Vera

Nos especializamos en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especializaciones de derecho de familia. Un abogado matrimonialista hara cada uno de los tramites de su separación o divorcio por internet. En nuestro país, el término del matrimonio puede entenderse como un trámite que no finaliza el vínculo del matrimonio, aunque sí dar por terminada la convivencia. Actualmente, la separación puede ser requerida por uno de los cónyuges por una falta que sea imputable a su pareja, cuando lo estipula la ley. También puede ser pedida si ha cesado la vida en común, con el propósito de regular las relaciones mutuas y en relación a los hijos, sin poner término al matrimonio. Este procedimiento es, sin lugar a dudas muy difícil para los involucrados y se considera parecido al fallecimiento de la pareja. La diferencia fundamental es que, en el caso de la separación judicial, está la decisión de uno de los cónyuges de terminar la relación, lo que resulta muy complicado de aceptar para la otra persona. No todas las relaciones terminan de igual manera.

En algúnas situaciones, la ruptura se plantea durante mucho tiempo, y en otras la separación se presenta de manera súbita, cuando uno de ellos no lo ha considerado como opción y es sorprendido por la decisión del otro miembro de la pareja, que puede llevar meses o años evaluando la opción de precipitar una separación. Sin embargo la mayor parte de las separaciones van junto con peleas, quejas y enojos reiterativos, seguido por un distanciamiento en el que ambos notan que tienen problemas al parecer imposibles de solucionar. Cuando ocurren los problemas y se mantienen por tiempos prolongados se producen patrones comunicacionales nocivos que prolongan el problema y llevan al final a la separación.

Según la forma de ruptura, la persona que toma la determinación suele sentir una sucesión de emociones, principalmente culpa e inseguridad. La otra parte se considera herida y traicionada, pasando por emociones muy distintas y difíciles de manejar, generalmente asociadas a gran cantidad de ira y tristeza por verse abandonado.

Lo más importante en un procedimiento es, en lo posible, las partes involucradas comprendan que deben esforzarse en llevar a cabo todas las acciones que siguen de buena fe. Nada conseguiremos con tratar lastimar al otro, principalmente si hay hijos de esta relación y que nada tienen que ver con los conflictos de sus padres.

Bufete de abogados en Jaraiz de la Vera Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del bufete de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por esto le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo a resguardar sus derechos ante delitos de diferentes clases: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que producen un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguna de estas situaciones, requiere contar desde un primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin coste en caso de que no pueda resolver los gastos de un bufete de abogados. Si la persona logra costear los costos, puede conseguir al abogado que elija.
Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y resolvemos todas las preguntas que surjan a lo largo del proceso y específicamente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Jaraiz de la Vera Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Delitos sexuales.
  • Abuso sexual.
  • Abandono de familia.
  • Malos tratos.
  • Encubrimiento.
  • Falso testimonio.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Todo tipo de delitos en general, defensa y acusación.
  • Juicios rápidos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Homicidio.
  • Reforma Procesal Penal.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *