Bufete de abogados en Arges

La principal consecuencia del divorcio es el término del matrimonio. El matrimonio existe desde su celebración hasta el momento en que la sentencia es entregada, momento en el que el lazo entre los cónyuges está terminado y, por lo tanto, queda cambiado el estado civil de los antiguos cónyuges, que ahora son personas divorciadas y que, por ende, pueden contraer matrimonio cuando lo deseen.

Tras el divorcio queda disuelto el régimen económico del vínculo matrimonial. La sentencia de divorcio sólo afectará a terceros de buena fe (que han podido o pueden contratar ), a partir de la fecha de la inscripción del divorcio en el Registro Civil, dado que a partir de ese momento puede ser conocida por todos. (ej: uno de los cónyuges contrata profesionales con el fin de hacer obras en la casa o departamento cuando ya hay sentencia pero todavia no se ha inscrito en el Registro Civil. El empresario podrá actuar como si estuviesen casados, responderán del monto los dos cónyuges). Sin embargo, el efecto solo para los cónyuges es inmediato a partir que se dicte la sentencia. Existen otros efectos a partir de de esta ruptura del matrimonio, tales como la anulación de los derechos hereditarios.

Bufete de abogados en Arges Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a resguardar sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que producen un daño, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, etc. Ante alguno de estos casos, Usted requiere contar a partir del primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.

Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya mutuo convenio entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las consultas que surjan durante el proceso y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Arges Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Litigamos a lo largo del territorio del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *